Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/estratia/public_html/fivestars.com.mx/es/_includes/head.php on line 7
Cancun Airport Transfers - Five Stars Transportación
Loading...
Redondo
Sencillo
Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Hotel - Aeropuerto - Hotel

Tours

  • Xcaret

    Xcaret es una gran experiencia con más de 53 actividades que disfrutar en el parque amigable del mundo Maya con su ya internacionalmente conocido show Xcaret de Noche que te llevará a través del tiempo a conocer las raíces y tradiciones terminando en una colorida fiesta de luces y colores con los más hermosos bailes de las distintas regiones de México.

    Xcaret es hoy uno de los atractivos naturales más importantes y extraordinarios del mundo, queremos que disfrutes de un gran día en este parque de la Riviera Maya por eso tenemos diversas opciones para que elijas el mas adecuado para ti, solo tienes que elegir uno y el resto es divertirte.

    Xcaret es una extraordinaria mezcla de belleza natural, cultura y riqueza de las tradiciones mayas.

  • Chichén Itzá Cancún

    Chichén Itzá, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, antigua capital del Imperio Maya y la zona arqueológica más importante de México, atrévete a conocer el pasado y descubre el centro cultural más importante de la civilización Maya en esta misteriosa ciudad que fue un importante centro ceremonial, conoce en ella la magnífica pirámide de Kukulkán, El Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, El Observatorio y El Cenote Sagrado.

    La majestuosa ciudad de Chichén Itzá y su misticidad te esperan, pensando en ti preparamos diversas opciones para que puedas elegir la mejor para visitar esta nueva maravilla del mundo, cada recorrido es independiente e incluye cosas diferentes para disfrutar de una gran aventura.

  • Isla Mujeres

    En este tour puedes realizar un interesante recorrido a pie visitando la famosa tumba del Pirata Mundaca en el cementerio, caminando por las angostas y pintorescas callecitas hasta el busto a la Diosa de la fertilidad Ixchel donde además podrás tomarte fotos con la estatua “La Trigueña”, musa inspiradora de Mundaca, el descubridor de Isla Mujeres y conocer en el Malecón una réplica del Sistema Binario descubierto por los Mayas.

    También tendrás disponible tiempo libre para compras o dependiendo del tipo de tour contratado snorkelear o realizar un recorrido con carritos de golf (costo extra), ideal para disfrutar de un día en las playas de Isla Mujeres con toda la familia.

  • Tulum-Xelhá

    El tour Tulum - Xel-há incluye una visita por la ruinas mayas de Tulúm con la aventura en Xel-há; uno de los parques ecoturísticos mas famosos de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión.

    Empezarás con una extraordinaria visita a la antigua ciudad amurallada de Tulúm, en donde podrás ser testigo de las aguas azules del caribe mexicano a través de un impactante acantilado. Tulúm es uno de los sitios más importantes de la Riviera Maya, su nombre original fue Zama, que quiere decir Amanecer.

    Después de disfrutar de esta experiencia en Tulum, Xel-há te espera para que puedas explorar sus maravillas naturales y un río subterráneo con aguas cristalinas rodeado de vegetación. Los paisajes de Xel-há son sin duda de los más espectaculares de éste lugar, se pueden explorar por las vías acuáticas o por los senderos que penetran en la selva.

  • Pirata Show Cancún

    Viaja por la Bahía de Cancún en un Galeón Pirata para disfrutar de una espectacular batalla entre Piratas en el mar Caribe. Espadas y bucaneros brillarán entre intrépidas acrobacias con cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que te harán sentir un verdadero pirata.

    Este Show Pirata te incluye una suculenta cena y una barra libre de 3 horas y media acompañado de fiesta y entretenimiento sin límite.

    Durante el paseo en Galeón serás testigo de un espectacular Show Pirata con acrobacias, peleas, pirotécnica, bailes, música y diversión.

  • Xplor

    Este parque cuenta con las más altas y largas tirolesas de la región de 3 kilómetros de largo que terminan en un acuatizaje en un Cenote, una aventura en la selva en vehículos anfibios, un universo subterráneo de 400 metros de largo donde puedes nadar mientras admiras increíbles formaciones rocosas, una impresionante ruta a través de cavernas subterráneas con lagunas naturales mientras remas en una balsa, y finalmente un delicioso buffet que recargará tu energía.

  • Cobá Encuentro Maya

    El tour a Coba Encuentro Maya es una de las mejores experiencias que puedas disfrutar en la Riviera Maya. Pasa un día lleno de aventuras entre los mayas, sus cenotes y la selva. En este tour podrás lanzarte en tirolesa, descender en rappel y finalmente darte un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de un cenote.

    También tendrás oportunidad de conocer la zona arqueológica de Coba, subirte al templo de Nohoch Muul y desde ahí tomar espectaculares fotografías del paisaje selvático en el que se encuentra.

    Y para hacer aún mejor tu experiencia, te llevaremos a una comunidad maya para que puedas observar sus costumbres, caminar con ellos entre la selva y aprender más de su flora y fauna locales.

  • Nado con Delfines

    Para completar un viaje maravilloso en las hermosas playas de Quintana Roo, no puede faltar un nado con delfines en Cancún, donde podrás participar en fantásticas actividades familiares llenas de diversión mientras nadas acompañado de estas increíbles especies en Isla Mujeres.

    Hay diferentes programas que te ofrecen a parte de una gran convivencia con estas espectaculares especies una detallada explicación de su alimentación, fisionomía y otros detalles interesantes.

    Los nados se realizan en Isla Mujeres pero incluyen el transporte marítimo desde Marina Aquatours ubicada en la zona hotelera de Cancún.

  • Coco Bongo

    El antro más visitado de Cancún y uno de los mejores del estado, Coco Bongo se caracteriza por sus grandes espectáculos de acrobacias e imitaciones de celebridades internacionalmente famosas. Su característica principal es su famoso show estilo las Vegas que se presenta diariamente con imitaciones de cantantes, personajes famosos y acróbatas que lo ha llevado a ser el mejor antro para una gran noche de diversión.

    Con música para todos los gustos y la mejor producción, nosotros tenemos las mejores opciones para que disfrutes de una noche inolvidable, contamos con Barra Libre, el famoso recorrido Bongo Tour por diferentes antros o el Gold Member, cada uno varia en días y características, ¡elige el mejor y disfruta de una gran noche!

  • Holbox

    Si estas de visita en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen o en algún lugar de la Riviera Maya, este tour es tu oportunidad para conocer Isla Holbox, una encantadora isla ubicada en la costa norte de Yucatán.

    Holbox es un destino ideal para la práctica del ecoturismo, aquí podrás encontrar tranquilidad, playas solitarias y hermosos paisajes rodeados de una increíble naturaleza. Así que reserva y prepárate para una de las mejores aventuras de tus vacaciones.

paga al llegar

Reserva con tu celular